AURABELLO PELUQUERÍA en Cartagena

AURABELLO PELUQUERÍA es un salón de belleza ubicado en la ciudad de Cartagena, en la dirección 24, Tv. 54 #1. Este negocio ofrece una amplia gama de servicios de peluquería y estética para hombres y mujeres.

Algunos de los principales servicios que AURABELLO PELUQUERÍA ofrece a sus clientes incluyen cortes de cabello, peinados, teñido de cabello, manicuras y pedicuras, entre otros. También cuentan con un servicio de baño, para que los clientes puedan disfrutar de un momento de relajación y cuidado personal.

Con una valoración de 4.1 sobre 5, AURABELLO PELUQUERÍA se destaca por la calidad de sus servicios y la atención personalizada que brinda a cada uno de sus clientes. El equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, se asegura de que cada cliente se sienta cómodo y satisfecho con el resultado final.

Si estás buscando un lugar donde puedas recibir los mejores tratamientos de belleza y cuidado personal, AURABELLO PELUQUERÍA es la mejor opción para ti. No solo te aseguran un resultado de alta calidad, sino también un ambiente relajado y agradable donde puedas desconectar del estrés del día a día.

Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono +57 313 5063607 o visitar su página web. Allí encontrarás información detallada sobre sus servicios, precios y horarios, así como también podrás reservar una cita fácilmente. No esperes más para cuidarte y consentirte en AURABELLO PELUQUERÍA.

Horario de Atención:

  • Lunes: 9 AM–8 PM
  • Martes: 9 AM–8 PM
  • Miércoles: 9 AM–8 PM
  • Jueves: 9 AM–8 PM
  • Viernes: 9 AM–8 PM
  • Sábado: 9 AM–8 PM
  • Domingo: Cerrado

Teléfono: +57 313 5063607
Dirección: 24, Tv. 54 #1, Tv. 54 #1 – Cartagena
Sitio web:
Rubro del negocio: Salón de belleza
Características del negocio: Baño

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Ubicación en el mapa: