Barberia Lords Sucursal Parque 93 en Bogotá

La Barberia Lords Sucursal Parque 93 es un negocio que se dedica a la barbería en Bogotá. Se encuentra ubicado en la Cra. 11 #94A 25 y su número de teléfono es +57 324 4976549.

Esta barbería tiene como objetivo ofrecer un servicio inclusivo para todo público. Su entrada es accesible para silla de ruedas y cuenta con un baño neutro. Además, es liderado por mujeres, lo que lo convierte en un negocio comprometido con la igualdad de género.

La Barberia Lords Sucursal Parque 93 cuenta con una valoración excelente por parte de sus clientes. Un total de 55 personas le han otorgado una nota de 4.6 sobre 5, lo que indica que su trabajo es de gran calidad.

Entre los servicios que ofrece esta barbería se encuentran los cortes de pelo para hombres y mujeres, el afeitado de barba y el arreglo de cejas y patillas. Además, también ofrecen servicios de tinturado y mantenimiento de barba.

Si está buscando una barbería que ofrezca un servicio inclusivo y de calidad, no dude en visitar la Barberia Lords Sucursal Parque 93. Su equipo de profesionales se encargará de satisfacer todas sus necesidades y de hacerle sentir como en casa.

Para más información o para hacer una reserva, visite su página web https://barberialords.com/parque-93. No se arrepentirá de haber confiado en la Barberia Lords Sucursal Parque 93.

Horario de Atención:

  • Lunes: 9 AM–9 PM
  • Martes: 9 AM–9 PM
  • Miércoles: 9 AM–9 PM
  • Jueves: 9 AM–9 PM
  • Viernes: 9 AM–9 PM
  • Sábado: 9 AM–9 PM
  • Domingo: 9 AM–8 PM

Teléfono: +57 324 4976549
Dirección: Cra. 11 #94A 25, Localidad de Chapinero – Bogotá
Sitio web: https://barberialords.com/parque-93
Rubro del negocio: Barbería
Características del negocio: Entrada accesible para silla de ruedas, negocio liderado por mujeres, baño neutro, inclusivo para todo público

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Ubicación en el mapa: