Integral Aesthetics and Beauty Center Osmy’s en Barranquilla

Integral Aesthetics and Beauty Center Osmy’s es un salón de belleza ubicado en la Calle 96 No. 42F -02 en la ciudad de Barranquilla. Este centro de belleza es muy accesible para todos, ya que cuenta con una entrada apta para sillas de ruedas y un baño completamente adaptado.

Los servicios ofrecidos en Integral Aesthetics and Beauty Center Osmy’s son variados y de alta calidad. Entre ellos podemos encontrar tratamientos faciales y corporales, depilación, manicura y pedicura, masajes y mucho más.

Con 189 clientes que han dejado su valoración, Integral Aesthetics and Beauty Center Osmy’s ha obtenido una puntuación de 4.3 sobre 5 en cuanto a satisfacción y calidad de servicio. Esto demuestra el compromiso y el esfuerzo constante de este centro de belleza por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

Si buscas un lugar donde poder relajarte y cuidar de tu belleza, Integral Aesthetics and Beauty Center Osmy’s es la mejor opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados te brindará una atención personalizada y te asesorará en todo momento para que puedas elegir los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.

Además, si quieres sentirte como una verdadera reina, en Integral Aesthetics and Beauty Center Osmy’s disponen de servicios especiales para novias, donde te prepararán para ese día tan especial con los tratamientos más exclusivos.

Por último, si quieres disfrutar de todos los servicios que ofrece Integral Aesthetics and Beauty Center Osmy’s, no dudes en contactar con ellos a través de su página web o llamando al +57 301 6718648. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Horario de Atención:

  • Lunes: 7 AM–8 PM
  • Martes: 7 AM–8 PM
  • Miércoles: 7 AM–8 PM
  • Jueves: 7 AM–8 PM
  • Viernes: 7 AM–8 PM
  • Sábado: 7 AM–8 PM
  • Domingo: 8 AM–5 PM

Teléfono: +57 301 6718648
Dirección: Calle 96 No. 42F -02, Barranquilla, Atlántico – Barranquilla
Sitio web:
Rubro del negocio: Salón de belleza
Características del negocio: Entrada accesible para sillas de ruedas, baño

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Ubicación en el mapa: