San Mateo Restaurante – Bar en Cartagena

El San Mateo Restaurante – Bar es un establecimiento ubicado en la Cl. de Don Sancho #36-20 en Cartagena, dedicado a ofrecer una experiencia gastronómica y de bebidas única. Con un teléfono de contacto al alcance de todos: +57 315 7446000, es posible reservar una mesa y disfrutar de los servicios disponibles.

Este restaurante y bar cuenta con una amplia variedad de servicios, incluyendo el recojo en puerta, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Además, ofrece excelentes cócteles que han sido elogiados por sus clientes.

El San Mateo Restaurante – Bar se enorgullece de ser inclusivo con las personas que utilizan sillas de ruedas, ya que dispone de asientos accesibles para ellos. Asimismo, los amantes del alcohol pueden disfrutar de una extensa variedad de bebidas alcohólicas de alta calidad.

Con una valoración promedio de 4.6 sobre 5 y un total de 667 clientes satisfechos, el San Mateo Restaurante – Bar se ha ganado una excelente reputación en la ciudad de Cartagena.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una buena comida y bebida en un ambiente agradable, no dudes en contactar al San Mateo Restaurante – Bar a través de su página de Instagram: https://www.instagram.com/sanmateoctg/. Te invitamos a que reserves una mesa y vivas una experiencia gastronómica y de bebidas que no olvidarás.

Horario de Atención:

  • Lunes: 12–10 PM
  • Martes: 12–10 PM
  • Miércoles: 12–10 PM
  • Jueves: 12–10 PM
  • Viernes: 12–11:30 PM
  • Sábado: 12–11:30 PM
  • Domingo: 12–10 PM

Teléfono: +57 315 7446000
Dirección: Cl. de Don Sancho #36-20, Centro – Cartagena
Sitio web: https://www.instagram.com/sanmateoctg/
Rubro del negocio: Restaurante, bar
Características del negocio: Recojo en puerta, excelentes cócteles, asientos accesibles para sillas de ruedas, alcohol

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Ubicación en el mapa: