Clini Vet Veterinary Clinic en Bogotá

En la Cl. 80 #83-34/40 de Bogotá, se encuentra Clini Vet Veterinary Clinic, un centro veterinario que cuenta con un amplio abanico de servicios para el cuidado de las mascotas. Este negocio se dedica al cuidado de los animales y dispone de servicios como entrada accesible para sillas de ruedas y baño para mayor comodidad de sus clientes.

La Clini Vet Veterinary Clinic es un negocio que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la veterinaria, y es por eso que ha logrado posicionarse como uno de los lugares más recomendados por los usuarios. Con una valoración de 4.1 sobre 5, este centro se ha ganado la confianza de 831 clientes que han quedado satisfechos con sus servicios.

Entre los servicios que ofrece Clini Vet Veterinary Clinic, se encuentran consultas de medicina general, vacunación, cirugía, hospitalización, análisis clínicos, peluquería y venta de alimentos y accesorios para mascotas. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargarán de atender a las mascotas con la mayor calidad y eficacia posible.

En Clini Vet Veterinary Clinic no sólo se preocupan por la salud de las mascotas, sino que también buscan ofrecer un ambiente cómodo y accesible para todos sus clientes. Por eso, cuentan con una entrada diseñada especialmente para personas con sillas de ruedas y un baño adaptado para personas con discapacidad.

Si estás buscando un lugar donde atender a tu mascota con la mejor calidad y atención, no dudes en acudir a Clini Vet Veterinary Clinic. Este centro veterinario es la mejor opción para aquellos que quieren lo mejor para sus mascotas.

Para contactar con Clini Vet Veterinary Clinic, puedes hacerlo a través de su página web http://www.clinivet.com.co/ o llamando al teléfono +57 321 3403019. No esperes más y confía en Clini Vet Veterinary Clinic para el cuidado de tu mascota, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Horario de Atención:

  • Lunes: Abierto 24 hrs
  • Martes: Abierto 24 hrs
  • Miércoles: Abierto 24 hrs
  • Jueves: Abierto 24 hrs
  • Viernes: Abierto 24 hrs
  • Sábado: Abierto 24 hrs
  • Domingo: Abierto 24 hrs

Teléfono: +57 321 3403019
Dirección: Cl. 80 #83-34/40, Engativá – Bogotá
Sitio web: http://www.clinivet.com.co/
Rubro del negocio: Veterinaria
Características del negocio: Entrada accesible para sillas de ruedas, baño

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Ubicación en el mapa: