Colombia GOV

Realizar exploraciones de lugares nuevos e interactuar con culturas diferentes es ideal para tu mente y espíritu. Colsubsidio se preocupa por ti y por esto, ofrece destinos y planes pensados en ti, con hoteles equipados de una completa infraestructura para pasar momentos estupendos con familia, grupos de amigos o en pareja. De esta forma, uno de los servicios que ofrece Colsubsidio a sus cotizantes y beneficiarios es el turismo.

Colsubsidio ofrece hoteles, parque recreativo Piscilago, oficina de viajes y la alianza Colsubsidio ‚Äď Comfama, que otorga numerosos beneficios.

Los hoteles que ofrece Colsubsidio para Turismo son:

Las tarifas de los hoteles var√≠an dependiendo la √©poca del a√Īo, tipo de habitaci√≥n y afiliaci√≥n (A, B, C, NO AFILIADO, convenio).

tarifas de hoteles colsubsidio

Si te encuentras planeando un viaje, Colsubsidio te ofrece su plataforma de agencia de viajes en el que podr√°s encontrar paquetes de vuelo + hotel, alquiler de autos, buses, actividades, entre otros.
(
https://www.colsubsidio.com/agencia-de-viajes/)

Colsubsidio realizó una alianza con Comfama, que es otra caja de compensación familiar. Con esta alianza, puedes disfrutar servicios de recreación y turismo con tu misma categoría de afiliación.

colsubsidio turismo

Para acceder a estos beneficios debes presentar tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio y el original de tu documento de identificación en las taquillas de los parques donde se validará tu estado y categoría de afiliación. Esta alianza ofrece diferentes parques recreativos que presentaremos a continuación:

Parque Comfama Arví

El corregimiento de Santa Elena se encuentra a 35 minutos del centro de Medellín y es una reserva natural incomparable. Posee muchos árboles, zonas verdes y aire puro en cada rincón.

¬ŅC√≥mo llegar? Debes tomar la v√≠a a Santa Elena en transporte particular o p√ļblico en las rutas que van hacia veredas El Tambo o Mazo. Tambi√©n en Metrocable L√≠nea K.

Parque Comfama La Estrella

Si deseas un lugar sobre monta√Īas y rodeado por √°rboles en el que podr√°s pasar un d√≠a inolvidable en compa√Ī√≠a de tus seres queridos, puedes decidirte por el parque La Estrella. Las actividades que puedes realizar son el Locodeslizador, canopy, muro de escalar o las sillas voladoras. Tambi√©n puedes realizar un picnic en las zonas verdes o divertirte en las piscinas. El Parque est√° en la zona sur del Valle de Aburr√° a solo 15 minutos de la estaci√≥n La Estrella del Metro.

Parque Comfama Copacabana

Te divertir√°s en toboganes, espacios deportivos, lanchas, carros chocones, tren de paso lento o picnic. Se encuentra en la zona norte del Valle de Aburr√°, que est√° a 30 minutos de Medell√≠n, llegas en transporte p√ļblico o particular por las v√≠as que dirigen hacia Copacabana y la costa norte.

Parque Comfama Rionegro

En el oriente antioque√Īo encontrar√°s la diversi√≥n. Este lugar cuenta con atracciones mec√°nicas, diversi√≥n acu√°tica, humor coloquial y costumbres antioque√Īas. An√≠mate a pasarla genial en un lugar que se encuentra a solo una hora de Medell√≠n.

Se puede llegar en transporte p√ļblico o particular por las rutas hacia el Oriente, como la v√≠a Las Palmas, la Loma del Escobero, Santa Elena y la Autopista Medell√≠n ‚Äď Bogot√°.

Parque Comfama Guatapé

Te espera un lugar hermoso rodeado de verde natural y una represa fenomenal. Podrás realizar el reto de Aguaventura y tobogán acuático; atracciones sobre el embalse que te harán vibrar de emoción. Para un plan más tranquilo están los kayaks y bicicletas, además de zonas verdes.

Llega tomando la autopista Medell√≠n Bogot√° y luego de pasar por Marinilla, gira a la izquierda hacia El Pe√Īol y Guatap√©.

Parque Comfama Zungo ‚Äď Apartad√≥

Disfruta de la región Urabá en el Parque Zungo, que se encuentra a 5km de Apartadó en la vía hacia Carepa. Podrás disfrutar de piscinas, tobogán, jardines, senderos y mucho más.