Peluquería Yuly Long Estética Make Up en Cartagena

La Peluquería Yuly Long Estética Make Up es un negocio ubicado en la Cl. 70 #5-79 de la hermosa ciudad de Cartagena, Colombia. Con un teléfono de contacto +57 300 5779169, es una empresa dedicada a brindar servicios de belleza y salud.

Entre los servicios que ofrece este salón de belleza se encuentran la atención de esteticista, tienda de salud y belleza, servicio de depilación, spa y club de salud, terapeuta de masaje deportivo y peluquero. Además, la Peluquería Yuly Long Estética Make Up cuenta con la posibilidad de entrega a domicilio, entrada accesible para sillas de ruedas y acepta tarjetas de débito.

Sus servicios son altamente valorados por sus clientes, quienes le han otorgado una calificación de 4.9 sobre 5 a través de los comentarios en su página web. Esto demuestra la calidad y excelencia en el servicio que ofrece este negocio.

La Peluquería Yuly Long Estética Make Up es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar donde cuidar su cuerpo y mente. Su personal altamente capacitado y amable, te brindará una experiencia única y relajante.

Si deseas disfrutar de los servicios que ofrece esta peluquería, no dudes en contactarlos a través de su página web http://www.instagram.com/yulylongpeluqueria/. Su equipo estará encantado de atenderte y brindarte todo lo que necesitas para verte y sentirte mejor.

No pierdas la oportunidad de visitar la Peluquería Yuly Long Estética Make Up en Cartagena. ¡Te encantará!

Horario de Atención:

  • Lunes: 9 AM–7 PM
  • Martes: 9 AM–7 PM
  • Miércoles: 9 AM–7 PM
  • Jueves: 9 AM–7 PM
  • Viernes: 9 AM–7 PM
  • Sábado: 9 AM–7 PM
  • Domingo: 9:30 AM–3 PM

Teléfono: +57 300 5779169
Dirección: Cl. 70 #5-79, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar – Cartagena
Sitio web: http://www.instagram.com/yulylongpeluqueria/
Rubro del negocio: Salón de belleza, esteticista, tienda de salud y belleza, servicio de depilación, spa y club de salud, terapeuta de masaje deportivo, peluquero
Características del negocio: Entrega, entrada accesible para sillas de ruedas, tarjetas de débito

Conoce que opinan sus clientes en Googlemaps

Llamar al negocio

Ubicación en el mapa: