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Gracias a su larga trayectoria, de m√°s de 60 a√Īos en nuestro pa√≠s, Colsubsidio se ha ganado la confianza de los colombianos. Por eso son muchos quienes recurren a esta caja de compensaci√≥n para diversos servicios. Y en cada uno de ellos se ofrece apoyo del personal de Colsubsidio. Tel√©fonos y cuentas en redes sociales son as√≠ algunos de los canales de contacto que se han dispuesto para ese fin.

colsubsidio telefonos

De tal manera que los clientes y afiliados puedan contar con asesor√≠a y asistencia oportuna de parte de la marca. Por eso se estableci√≥ como uno de los derechos de los afiliados el ‚Äúrecibir un trato digno, con respeto y con la consideraci√≥n debida a su dignidad‚ÄĚ. Para facilitarle que pueda comunicarse con esta organizaci√≥n sin √°nimo de lucro, indicamos en este post los medios de contacto de Colsubsidio y los tel√©fonos de cada servicio.

Principales vías para contactar a Colsubsidio por teléfono

A partir de su fundaci√≥n, en el a√Īo 1957, la Caja Colombiana de Subsidio Familia (Colsubsidio) ha diversificado ampliamente los servicios que ofrece. Desde supermercados y droguer√≠as hasta recreaci√≥n, deporte, vivienda e incluso turismo. Por este motivo, tambi√©n hay m√ļltiples canales de contacto con los clientes y afiliados en todo el pa√≠s. Y para atender de manera m√°s efectiva a los colombianos se han clasificado en tres grupos.

Estos corresponden a los principales rubros que atiende la firma: audio servicios, servicios de salud y droguerías Colsubsidio. Los teléfonos de cada uno son los que se indican a continuación:

  • Audio servicios: 745 7900. Tel√©fono para llamadas a nivel nacional: 01 8000 947 900.
  • Droguer√≠as a domicilio en Bogot√°: 745 0999. Tel√©fono para Medell√≠n: 604 6600.
  • Servicios de salud: 744 7525. Tel√©fono para llamadas a nivel nacional: 01 8000 910 500.

Los pedidos a domicilio se atienden las 24 horas del día. No obstante, en las otras líneas telefónicas se rigen por el horario de oficina.

Canales digitales de contacto con la entidad

A parte de los medios tradicionales tales como sus teléfonos, Colsubsidio ha dispuestos canales digitales para establecer un puente de contacto con los colombianos. Por ello, la organización sin ánimo de lucro tiene presencia en diversas redes sociales con perfiles certificados. Las cuentas son las siguientes:

Asimismo, cuenta en su p√°gina web oficial con un formato para que las personas puedan enviar solicitudes, reclamos o felicitaciones.

Derechos de los clientes, afiliados y de los beneficiarios de Colsubsidio

La Caja Colombiana de Subsidio Familia (Colsubsidio) se esfuerza cada d√≠a por brindarle a los colombianos servicios de la mejor calidad. En ese sentido, se compromete con lo dispuesto en el numeral 5¬į del art√≠culo 7¬į de la Ley 1437 del a√Īo 2011. Es por ello que establece, dentro de sus pol√≠ticas, los derechos de sus afiliados, beneficiarios y clientes en general. Algunos de los derechos son los siguientes:

  • A recibir un trato digno, con respeto y con la consideraci√≥n debida a su dignidad, sin discriminaci√≥n de ninguna √≠ndole.
  • A ejercer el derecho de petici√≥n de manera gratuita y sin necesidad de apoderado.
  • A presentar peticiones, consultas, solicitudes, quejas o reclamos, verbalmente, por escrito o por cualquier otro medio id√≥neo.
  • A obtener respuesta oportuna y eficaz en los plazos establecidos en la Ley.
  • A ser informado sobre la gesti√≥n realizada respecto de su solicitud.
  • A exigir el cumplimiento de las responsabilidades de los funcionarios y de los particulares que cumplan funciones p√ļblicas.
  • A recibir un servicio integral, con est√°ndares de seguridad y calidad, accediendo a una infraestructura adecuada.

El listado completo puede leerse en un documento en formato PDF, el cual está disponible en la página web oficial de Colsubsidio. De la misma manera, en la carta se establecen los deberes de quienes son clientes, afiliados y de los beneficiarios de la organización sin ánimo de lucro.